Reuniones Telefónicas

Prime Call Chile es un proveedor líder de servicios y soluciones de Audio Conferencias

Ayudamos a empresas de todo tamaño a estar en contacto con sus ejecutivos, socios y clientes cuando no pueden hacerlo personalmente, entregando la posibilidad de comunicación a distancia con la mejor tecnología y a un bajo costo.

VIDEOLLAMADAS

Audio Conferencia: más económico que los servicios de comunicación de vídeo y web

La Audio Conferencia funciona a través de teléfonos estándar o celular y es por lo tanto más económica que los servicios de comunicación de vídeo y web que usan como vía conexión Internet y son soluciones de más alto costo, ya que la empresa tiene que invertir en equipamiento, enlaces de alta velocidad, salas acondicionadas para este efecto y otras inversiones, como también a considerar la obsolescencia tecnológica al poco tiempo.

La tecnología avanzada en el servicio de audio conferencia

Las Audio Conferencias son hoy y lo serán en el futuro, un recurso colaborativo a distancia de primera necesidad.

Todas las soluciones que entrega Prime Call Chile son servicios especializados, dependiendo de sus necesidades y presupuesto…

ya que toda la infraestructura en equipamiento está en Chile y estamos capacitados para entregar a usted múltiples opciones de Audio Conferencia con mayor flexibilidad y adaptación. En La Audio Conferencia, se aplica de una tecnología universal, el teléfono, la cual permite llegar a los sitios más apartados de nuestra geografía, teniendo como base las experiencias vividas durante muchos años, a través de las cuales ha podido dinamizar valiosos proyectos e ir ganando un espacio en distintas áreas como la Banca, Minería, Retail, Legal, Educación, etc.. y dentro de sus diferentes niveles.

TELÉFONOS PARA AUDIOCONFERENCIA